5 problemas de la madera



1. El primer problema es no estar informados de que tipo de productos son los mejores para cuidar y tratar la madera. Por ejemplo, tenemos que mirar siempre en las etiquetas que no estemos frente a un producto con siliconas.

2. El uso de los muebles hace que aparezcan arañazos y marcas que son inevitables. Para ellos existen masillas sencillas de utilizar en distintos colores imitando los acabados de la madera, también podemos usar un poco de cera de niños.

Comedor Victoriano Manivela

3. Las quemaduras son frecuentes en las mesas de comedor, para quitarlas sólo tenemos que pasar un paño con acetona y luego aplicar un lápiz del color de la madera que disimule el fallo.

4. Las velas están cada vez más moda y son perfectas como centro de mesa, lo que hace que las manchas sean inevitables. Si está reciente basta con pasar un hielo envuelto en plástico para endurecerla y que sea más fácil quitar con espátula.

5. Las pinturas son perfectas para decorar pero a veces se producen manchas desagradables. Lo mejor es esperar a que se sequen y rascar de forma suave con una tarjeta de crédito.

Comentarios

Entradas populares