3 productos para cuidar la piel

Cada vez es más frecuente tener sofás, chaise longue o butacas de piel... Por ello es importante contar con los productos adecuados para limpiar la piel y que está dure mucho más tiempo en perfecto estado.

Así que vamos a enumerar tres productos que siempre tenemos que tener a mano si contamos con mobiliario de piel en casa.

1. Loción desengrasante: si nos encontramos con una piel muy sucia o con una mancha de grasa importante, esta loción nos ayudara a evitar que la mancha deje cerco.


2. Patina de cuero: es el mejor producto para mantener en perfecto estado la piel. Por ellos debemos usarla de forma regular para que siempre esté cuidada e hidratada.


3. Revitalizador de la piel: perfecta para mantener la piel nutrida y en perfecto estado. La aplicación al ser en spray siempre resulta muy cómoda y sólo hay que secar bien la superficie para que no deje pelusas.

Comentarios

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Unos prductos perfectos para el cuidado del sofá, yo tengo uno que me compré hace poco en sofás siéntate y es de color hueso, sabes si estos productos también van bien para ese color?

    Un saludo,
    Naira

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares